Nuestra
Empresa

Image

Sobre nosotros

Quiénes somos?

Nuestro pensamiento

Desde el año 2010 avanzamos en el mismo sentido del progreso y compromiso, de la mano de PROIN Accesorios, como sus distribuidores exclusivos y además con el apoyo de las mejores marcas apostando a nuestro mercado.

Misión & Visión

Dedicados a la fabricación, importación y  comercialización de accesorios para la carpintería de aluminio, completamos nuestra extensa gama de productos con insumos para el trabajo con vidrio. Apostamos a nuestra ciudad y a la región con mano de obra genuina y dedicada a la industria nacional. Además de contar con un equipo especializado en materia de Comercio Exterior, a la vanguardia de las últimas normativas internacionales para estar velozmenteal alcance de las solicitudes de nuestros clientes.
Image

Desde 1974

Nuestros orígenes

Qué necesita?

Por qué elegir La Aldaba?

Competitividad

Manos laboriosas en mentes creativas, cuidando minuciosamente la ecuación calidad, variedad y precio de nuestros productos.

Personal capacitado

Con el mejor equipo humano contamos con especialistas en administración, marketing y técnicos capacitados en la atención al público para brindarles confianza a nuestros clientes en sus proyectos.

Showroom y venta directa de fábrica

Más de 70 m2 dedicados a la exposición de los mejores sistemas y accesorios del mercado, con una atención técnica desarrollada para la venta directa.

Todo resuelto a tiempo

Atendiendo desde las primeras consultas telefónicas acerca de un producto hasta el despacho de su pedido, respetando los  tiempos de preparación y envío.

Estudiamos su proyecto

Lo realizamos de forma personalizada con cada cliente y cada pedido, respetando y conociendo su forma de trabajo. Lo ayudamos para que su resultado  sea un éxito en la entrega y le permita expandir su negocio.

Despachos

Contamos con servicio de despacho a todo el país directo de fábrica, donde la mercadería es preparada en bultos en perfectas condiciones.

Nuestro objetivo

Sustentabilidad Empresarial

Image

Adoptamos estrategias de negocio innovadoras para satisfacer las necesidades de la empresa y sus interesados, mientras protegemos y mantenemos los recursos naturales indispensables para el futuro y favorecemos el desarrollo de la sociedad.

Unidad productiva PROIN

Parque Industrial de Roldán / SF